Curso gratuito de fabricación e instalación de calefones solares (en Chijra, y con validación de INET y del Ministerio de Educación de Jujuy)

La tecnología solar térmica está llegando para quedarse, y es tendencia en los proyectos de construcción. Jujuy viene ofreciendo formaciones, y en este caso dispone de una oportunidad para 60 personas que puedan cursas 3 días a la semana, durante dos meses.

Image description

El 24 de junio iniciará el curso “Fabricación e instalación de calefones solares”, que se certificará con aval del Ministerio de Educación de la provincia y del Instituto nacional de Educación Tecnológica (INET).

El curso es totalmente gratis, aunque tiene un cupo de hasta 60 personas, por lo que los interesados deben inscribirse pronto, concurriendo al Centro de Formación Profesional Nº1 ATM (Aula Taller Móvil), de la Dirección de Educación Técnico Profesional de la provincia, sito en Avenida Balbín N900, barrio Chijra, San Salvador de Jujuy. Allí también está el Aula taller Móvil de Energías Renovables, que será el lugar del dictado del curso. Los interesados residentes en Palpalá, también pueden concurrir a inscribirse a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad palpaleña.

La formación tendrá una duración de dos meses, con tres clases semanales que se dictarán en dos turnos, mañana y tarde. Está destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años, y no es requisito el conocimiento previo de la materia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: